¡Una jornada dedicada a los abuelos trae amor y risas a King’s College School Murcia!
Los pasillos del colegio King’s College School Murcia bullían de alegría y risas cuando los niños y profesores dieron la bienvenida a un grupo muy especial de visitantes el pasado jueves 25 de octubre: ¡los abuelos de nuestros alumnos! Se trata de una entrañable tradición de nuestro centro educativo a través de la que ambas generaciones se reúnen para celebrar el vínculo genuino que existe entre los abuelos y sus nietos.
El día arrancó con una cálida y musical bienvenida en la que los niños cantaron para sus abuelos a su llegada al colegio. Nuestra querida Amy de Year 6 deleitó a los asistentes con una pieza que tocó al violín y todos quedaron maravillados ante el talento de alguien tan joven, demostrando que el espíritu de la música trasciende generaciones. Los abuelos, procedentes de ciudades cercanas como Murcia y Cartagena y de países como el Reino Unido, Noruega y Rusia, se reunieron en el patio del colegio con sonrisas radiantes y los brazos abiertos, deseosos de compartir este día tan especial con sus seres queridos.
Mrs. Behan, responsable de primaria del centro, dio una cálida bienvenida a todos los abuelos, haciendo hincapié en el inestimable papel que desempeñan en la vida de un niño, ofreciéndoles sabiduría, amor y apoyo. Toda la comunidad escolar se hizo eco de estos sentimientos mientras lágrimas de alegría y gratitud brotaban de los ojos de algunos asistentes.
Lo más destacado de la jornada fue la diversidad de actividades y aprendizaje que se realizó en las aulas, mostrando las habilidades de niños de todas las edades. Los abuelos disfrutaron viendo a sus nietos aprendiendo y participando en divertidas tareas al igual que ayudándoles con la escritura, la lectura y las matemáticas. Y para inmortalizar el momento y crear un recuerdo entrañable que durará toda la vida, nuestros alumnos se hicieron fotos con sus abuelos con un colorido marco hecho para la ocasión.
Los abuelos son los tesoros de nuestro pasado, los maestros de nuestro presente y los guardianes de nuestro futuro. Estamos inmensamente agradecidos por su presencia en nuestras vidas.
Y a medida que vaya avanzando el curso escolar, recordaremos esta jornada tan especial y las eternas conexiones que unen a ambas generaciones.
Dawn Akyürek
Directora de King’s College School Murcia
Deja una respuesta