El Ayuntamiento ofrece más de 12.000 plazas gratuitas en aparcamientos disuasorios hasta el 17 de septiembre.
El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado que, desde este jueves y hasta el 17 de septiembre, estarán disponibles más de 12.000 plazas gratuitas en los aparcamientos disuasorios de Fuenteblanca, Atocha, Loaysa, Justicia y Arrixaca. Esta iniciativa busca reducir el tráfico en la ciudad durante la Feria de Murcia y facilitar el acceso a las más de 300 actividades programadas.
Además, se han tomado medidas adicionales para mejorar la experiencia de quienes visiten la ciudad. El aparcamiento de Plano de San Francisco ha sido remunicipalizado, con una rebaja del 40% en sus tarifas, y se han establecido acuerdos con los concesionarios de los aparcamientos subterráneos de Barnés y Glorieta.
Para aquellos que se dirijan a la zona de atracciones de la FICA, el aparcamiento de Justicia, con 100 plazas, es la opción ideal, mientras que Arrixaca, con 345 plazas, es perfecto para quienes llegan desde el sur del municipio o Alcantarilla. Fuenteblanca, con 104 plazas, Atocha con 212 plazas y Loaysa con 197 plazas, ofrecen soluciones de aparcamiento a quienes llegan desde distintas zonas de la región.
Cada uno de estos estacionamientos está conectado con el transporte público, incluyendo autobuses, tranvías y el sistema de alquiler de bicicletas Muybici, lo que facilita aún más el acceso a las festividades sin necesidad de utilizar vehículos privados.
La red de aparcamientos disuasorios no solo es clave para los visitantes de la Feria, sino también para quienes acuden a Murcia por trabajo o para disfrutar de su amplia oferta comercial, cultural y gastronómica.
¡Aprovecha esta oportunidad y vive en familia la Feria de Murcia sin complicaciones de tráfico!
Deja una respuesta