En Helen Doron English no solo enseñan un idioma, sino que además en Helen Doron educan a los niños en valores. Helen Doron English es una escuela de inglés diferente. Más allá de enseñar inglés desde los 3 meses, educan en valores que mantendrán sus alumnos a lo largo de toda su vida.
Con más de 30 años de experiencia y presencia en 34 países, más de 2 millones de alumnos han aprendido inglés con esta metodología basada en la manera natural en la que los niños adquieren la lengua materna, a través de la escucha repetida y el refuerzo positivo.
Helen Doron muestra a sus alumnos la diversidad del mundo y les enseña a relacionarse consigo mismos y con los demás, contribuyendo a crear niños independientes, seguros de sí mismos, con autoestima y con creatividad. Y, por supuesto, todo ello se hace en inglés.
Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 alumnos. El tamaño perfecto para que los niños puedan aprender con una atención personalizada y tengan oportunidad de practicar inglés todo el tiempo. La metodología utilizada, a través de juegos y actividades, fomenta el trabajo en equipo.
El refuerzo positivo, en clase por parte de los profesores, y la escucha repetida en casa de los audios de cada curso, son parte fundamental de ésta metodología. Esta forma de enfocar el trabajo de los niños, favorece no sólo su participación y motivación hacia el idioma, sino que ayuda a los niños a ganar seguridad y confianza. Los alumnos se sienten seguros al hablar en inglés, pero también al ser ellos mismos, al participar libremente, a decir y expresar lo que sienten.
Los profesores Helen Doron English son profesionales expertos y cualificados en la metodología de enseñanza y muy implicados en la educación en valores.
Para iniciarse en el inglés en familia en un entorno natural y confortable, ofrecen cursos para papás, mamás y niños desde los 3 meses a los 2 años. Con la estimulación temprana a través de la música, ritmo y actividades sensoriales destinadas a aprovechar la habilidad natural del niño mediante la relación emocional con sus padres.
También fomentan la educación ambiental, la importancia de reciclar y a cómo separar la basura para ello, la donación de ropa usada en los contenedores de ‘charity’ o valoran la importancia de tener espacios verdes en la ciudad.
Otro tema muy habitual en sus cursos es la higiene personal, a través de las rutinas diarias los niños aprenden la importancia de lavarse los dientes tres veces al día, o a lavarse las manos antes de comer.
La variedad temática se abre todavía más en sus cursos orientados a adolescentes de 12 a 18 años (Teen English). Les ocupan temas como la música y el arte (con autores como los Beatles, John Lennon o Andy Warhol), la ciencia y la tecnología (especialmente las nuevas formas de comunicación e internet), el sistema solar y el espacio, la diversidad de países, sus monedas y sus costumbres, la comida sana (y la “comida basura”), la naturaleza y los animales… así como uno de los temas preferidos de los adolescentes: los cuentos de detectives, misterio y terror.
Además los cursos Teen English, tienen equivalencias con el marco común Europeo de Referencias para las Lenguas (A2, B1, B1 + y B2).
Os animamos a conocer el método Helen Doron English, con el que los niños y jóvenes aprenden inglés de forma natural y a la vez son educados en valores.
Deja una respuesta