A veces el plan de fin de semana con la familia incluye un poco de aventura. Puede ser un camping, una visita a una de esas pistas con cuerdas y puentes colgantes, o incluso un viaje en globo. Actividades que se salen fuera de lo normal, y con la que nos alejamos en nuestro coche del entorno habitual de la ciudad.
Pero nada tan extremo como lo que hicieron Crazy Haacks en la nueva campaña de Kia. La marca lanza su Kia Sportage, y lo hace con una original idea. Una serie de vídeoaventuras en las que familias de Youtube realizarán retos acompañados de algún especialista en supervivencia.
En este caso, Lobo Solitario acompañó a la popular familia, a la que montó en el amplio Kia Sportage. Tras sacarles de la ciudad mientras comprobaban aspectos del coche como su amplitud, sus ayudas a la conducción y su ordenador de a bordo, todos aparecen en pleno campo, donde aprenden varios trucos de supervivencia. Por ejemplo, vemos a la familia de Crazy Haacks montando un refugio con poco más que un plástico, o consiguiendo luz y fuego con una simple lata de sardinas.
Como sugerencia de actividad con los peques es un reto extremo. Pero algunas ideas para cuando vayamos al campo con los niños seguro que podemos sacar de esta serie de vídeos. Por no hablar de que echaremos un buen rato con las peripecias de sus protagonistas, y conoceremos mejor el coche de Kia, que #nuncadejadesorprender.
Y es que para los pequeños cualquier salida a la naturaleza es toda una aventura. Nada mejor que llenar el maletero y conducir fuera de la ciudad para hacer sentir a los niños que todo puede ocurrir y que van a descubrir nuevas cosas. ¡Y nosotros con ellos!
¿Y vosotros, alguna vez habéis salido con los niños a la aventura? Qué te parecería vivir una experiencia similar?
Deja una respuesta