talleres infantiles
Logo agenda menuda
Agenda de ocio para niños en Murcia
Logo transparente
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
5:30 PM - Crepúsculo
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
Alicia, en el musical de las maravillas
10 de mayo de 2024    
20:00 - 23:59
El próximo 10 de mayo de 2024, puedes disfrutar de Alicia, en el musical de las maravillas, en el Teatro Guerra de Lorca de la compañía TRENCADÍS [...]
Crepúsculo
13 de mayo de 2024    
17:30 - 23:59
El próximo 13 de mayo de 2024 a las 17:30, dentro del ciclo "Cinefórum BRMU",  podremos ver: "Crepúsculo" dirigida por C. Hardwicke y basada en la historia [...]
El fantabuloso mundo de Tim Burton
26 de mayo de 2024    
12:00 - 23:59
El próximo 26 de mayo, de 2024, dentro de los Conciertos en Familia podremos disfrutar del espectáculo "El fantabuloso mundo de Tim Burton". Jack Skellington, el habitante [...]
Events on 10 de mayo de 2024
Events on 13 de mayo de 2024
Crepúsculo
13 May 24
Events on 26 de mayo de 2024
Logo agenda menudaLogo agenda menuda
BUSCA TU PLAN
skyslider escuela de inglessky
halloween en thader
BUSCA TU PLAN
Lideres
arktiveco
Carnaval en Pola Park
Magia en comuniones banner
Lideres
Lideres

La Mar de Músicas para niños 2016

Este año 2016 se llevará a cabo la IV edición de La Mar Chica, los niños y padres tendrán un lugar común dentro del Festival La Mar de Músicas. El festival cartagenero incluye dentro de su programación La Mar Chica, donde música y experiencias creativas se dan la mano. En lo musical, esta edición, cuenta con Bosco y su proyecto Los Niños de la Isla, a Vibra-Tó, a La Sonrisa de Julia con Billy Boom Band y a Río Viré con Buenos días Sol. En la Mar chica todo está enfocado a los más pequeños y las actividades son gratuitas. 

La Mar Chica es la propuesta de ocio familiar que lleva desarrollando La Mar de Músicas desde hace cuatro años y que esta edición sigue adaptando al discurso familiar la filosofía y el espíritu de La Mar de Músicas, propuestas culturales de calidad, ligadas a las músicas populares y mestizas. Una actividad lúdica y pedagógica, pensada para que niños y padres aprendan disfrutando de la música y esta edición además de la cultura sueca. Un programa concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir su tiempo libre.

Podréis encontrar información ampliada de cada evento en los siguientes enlaces:

 

  • Eventos musicales para niños:

– Martes, 19 de julio:  Niños de la Isla by Bosco

Bosco, el polifacético grupo murciano formado por David Moretti, Jesús Fictoria, José Perelló, Juande Mestre y Gonzalo Navarro, adecua su cabaret místico para convertirlo en ‘Niños de la isla’, un show musical y performativo para padres e hijos. Para pasar un rato en familia de modo mágico.

Miércoles, 20 de julio:  Vibra-Tó

En Vibra-tó crean y transforman los objetos que la sociedad desecha en instrumentos musicales. Si nuestros antepasados se servían para la construcción de sus instrumentos de los materiales prescindibles para la supervivencia

– Jueves, 21 de julio:  Billy Boom Band

Billy Boom Band es una banda de rock para niños y niñas que nace del talento de los componentes de la banda de pop rock ‘La sonrisa de Julia’, Marcos Casal Cao y Raúl Delgado, que tras años publicando discos de música adulta deciden volcar su experiencia musical hacia los niños.

– Viernes, 22 de julio:  Buenos días Sol de Río Viré

Río Viré es el proyecto del artista Rubén Villahermosa. Música construída desde el intimismo de su piano. Canciones llenas de poesía y melodías que te traspasan para siempre. Un gran talento natural para alguien que, a pesar de no tener formación musical clásica ni académica, domina el piano con una técnica y musicalidad excepcional.

 

  • Talleres creativos:

La Mar Chica tendrá en esta cuarta edición: Taller la Mar de letra chica, SIN HACERSE EL SUECO, en el que según las propuestas de la autoras suecas de literatura infantil y juvenil Selma Lagerlof ( Pipi Calzaslargas) y María Gripe, se hará uso de la creatividad a través de la ilustración y el lenguaje y que estará impartido por Marisa López Soria y Sergio Urán.

 

  • Cortometrajes para niños:

El lunes, 18 de Julio a las 17.00 horas: LA MAR CHICA ofrece Cortos para niños en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo en la c/ Mayor 11 de Cartagena

 

La Mar de Músicas celebra su XXII edición y se consolida como el festival europeo de Músicas del Mundo que más destaca por su trayectoria, calidad musical, y apuesta por el arte en todas sus expresiones. Llega a todos los rincones del planeta debido a su espíritu global y solidario que cada año comparten con un país invitado. 

Esta edición se celebrará del 15 al 23 de julio de 2016 en Cartagena, y Suecia será el país invitado juanto a varios artistas nacionales, como lo fueron muchos otros países que trajeron sus mejores ritmos y muestras de expresión artística, como Chile, Noruega, Perú, África o Francia, entre otros. Os dejamos el enlace a la programación completa, y el vídeo promocional 2016.

 

Comparte este artículo
Comentarios
No hay comentarios.
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planes relacionados

VER TODOS

Planes destacados con niños

VER TODOS
chevron-down