El Ayuntamiento y la Universidad Católica San Antonio instalarán del 6 al 10 de septiembre en la calle Basabé el UCAM Cube, una estructura portátil con instalación eléctrica y conexión a internet en la que los amantes de los videojuegos podrán divertirse durante todo el día
Habrá una zona dedicada a los juegos de ordenador, otra para las consolas y un área de actividades especiales.
Los concejales José Guillén y Diego Avilés han presentado una de las novedades que tendrá esta feria con la intención de “llegar a públicos de todas las edades con una oferta lúdica variada y que la Feria de Murcia dé un paso hacia el siglo XXI al mismo tiempo que conserva su identidad”
Murcia será la capital de los ‘gamers’ en la próxima Feria de Septiembre. El Ayuntamiento y el Club de Esports la Universidad Católica San Antonio (UCAM Tokiers) se dan la mano para instalar, en la calle Basabé de la capital, un área dedicada a los amantes de los videojuegos, que estará disponible del 6 al 10 de septiembre.
Se trata del UCAM Cube, una estructura portátil de doble planta equipada con conexión a internet e instalación eléctrica integrada que contará con cuatro espacios. En primer lugar estará la Zona PCs, dedicada exclusivamente a los juegos de ordenador. Por otro lado, estará también la Zona Consolas, en la que los visitantes podrán disfrutar de juegos comerciales para todos los públicos y pasar un agradable rato echándose unas partidas con sus amigos o descubriendo un nuevo juego que no conocían.
Los asistentes podrán elegir entre varios juegos y jugar, tanto online, en solitario como en equipos de 5 contra 5. Una vez terminada la partida, darán paso al siguiente grupo. La última zona será la de Actividades Especiales, con la novedad de un Jenga Gigante.
Como se indica desde el Ayuntamiento, “con esta actividad hemos querido aunar tradición y vanguardia, conservando la esencia y el origen de la Feria, pero con un salto al siglo XXI”. “Con este espacio, queremos llegar esta Feria de Septiembre al mayor número de personas posible, de todas las edades y para que los más jóvenes sientan que esta tradición también es parte de su identidad”.
Estos UCAM Cube se han utilizado ya en eventos grandes como el Ubeat Live Fest, Play Experience o la Feria Aula de Madrid. Su fácil montaje y transporte permite hacer todo tipo de combinaciones para que se adapten lo mejor posible a las necesidades de las marcas y actividades.
UCAM Cube es un proyecto de stands modulares para eventos que nace con la idea de proporcionar un entorno versátil para actividades tecnológicas y de entretenimiento. Estos espacios cuentan con su estructura de doble planta y están equipados con conexión a internet y una instalación eléctrica integrada. Ofrecen un espacio flexible y adaptable que promueve la colaboración y la creación de sinergias con diferentes áreas de ocio.
Deja una respuesta