Agenda de ocio para niños en Murcia
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
5:30 PM - Crepúsculo
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
Alicia, en el musical de las maravillas
10 de mayo de 2024    
20:00 - 23:59
El próximo 10 de mayo de 2024, puedes disfrutar de Alicia, en el musical de las maravillas, en el Teatro Guerra de Lorca de la compañía TRENCADÍS [...]
Crepúsculo
13 de mayo de 2024    
17:30 - 23:59
El próximo 13 de mayo de 2024 a las 17:30, dentro del ciclo "Cinefórum BRMU",  podremos ver: "Crepúsculo" dirigida por C. Hardwicke y basada en la historia [...]
El fantabuloso mundo de Tim Burton
26 de mayo de 2024    
12:00 - 23:59
El próximo 26 de mayo, de 2024, dentro de los Conciertos en Familia podremos disfrutar del espectáculo "El fantabuloso mundo de Tim Burton". Jack Skellington, el habitante [...]
Events on 10 de mayo de 2024
Events on 13 de mayo de 2024
Crepúsculo
13 May 24
Events on 26 de mayo de 2024
BUSCA TU PLAN
BUSCA TU PLAN

Programación de Teatros de Murcia septiembre-enero 2021

Los Teatros de Murcia dan comienzo a una nueva temporada que incluye un total de 139 actuaciones. Durante el acto, celebrado en el Salón de los Espejos del Teatro Romea, también se dio a conocer el protocolo de seguridad que se va a desarrollar en las salas, puesto en marcha con motivo de la crisis sanitaria.

Una programación que, a pesar de las circunstancias actuales provocadas por el coronavirus, apuesta por la mejor calidad, por la excelencia, invitando a los espectadores a disfrutar de una oferta variada y segura.

La programación presentada se desarrolla desde septiembre a diciembre y va dirigida a todos los públicos –familiar, juvenil y adulto–. De las 139 actuaciones, 84 espectáculos se desarrollarán en los teatros de Murcia (Teatro Romea, Teatro Circo y Teatro Bernal) y 55 en los Auditorios Municipales, ubicados en La Alberca, Algezares, Beniaján, Cabezo de Torres y Guadalupe.

Respecto a las funciones de la pasada temporada que tuvieron que ser canceladas, se han reprogramado un total de 70 actuaciones, de las que 30 son en teatros y 40 en auditorios. Aquellos que no se han podido retomar es respondían a momentos de creación o efemérides concretas que, en este trimestre, pierden su significado.

En concreto, la programación teatral arrancará , con tres espectáculos de calle, que se celebrarán en el Auditorio del Parque Fofó, con el público sentado y aforo reducido: ‘Tea Time’, de Cirkofonic; ‘Full House’, de Eléctrico 28, y Envà, de Amer i África Circ Ciaa.

Protocolo de seguridad e higiene

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un protocolo de seguridad e higiene en los teatros y auditorios municipales, que engloba las siguientes medidas:

-Mascarilla obligatoria.

-Reducción del aforo en los todas las salas, con un máximo de 100 personas.

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes. Durante la representación también se garantiza esa distancia con el resto de espectadores, pudiendo adquirirse localidades aisladas o de dos en dos.

-Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.

-Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

-La entrada para asistir a las funciones se realizará de forma escalonada y manteniendo en todo momento la distancia recomendada.

-La salida se realizará de forma ordenada para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

-Las entradas no estarán numeradas en los Auditorios. No se podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.

Toma de temperatura al acceder al recinto en los teatros

Asimismo, se procederá a la toma de temperatura y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico (se colocarán dispensadores en diferentes puntos) y de mascarilla en todo momento. También se tomará nota de todos los asistentes y del lugar asignado; una información que no se almacenará ni se usará para otro fin que no sea el de dar algún aviso si fuera necesario.

 

   PROGRAMACIÓN COMPLETA    

 

Comparte este artículo
Comentarios
No hay comentarios.
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chevron-down