El dibujo es un fantástico medio por el que los niños expresan sus sentimientos y deseos. A través del dibujo los niños conocen el mundo y se reconocen a sí mismos.
Todos los niños, desde muy pequeños comienzan a garabatear, y a partir de los 3 años cuando intentan dibujar con significado… reflejando su entorno, su familia, a sus amigos. Es entonces cuando empiezan a llenar la casa de hojas sueltas con dibujos y libretas a medio hacer que ¡no sabemos dónde meter!
Para capturar esta creatividad, y poder guardar un recuerdo para siempre que nos traslade a la infancia, ahora puedes hacer posible que estos dibujos, llenos de valor sentimental puedan quedar reflejados en una sencilla joya.
Cada dibujo es único, y cuando los niños ven su creación “dentro de una joya” creen que ¡es magia!
Afortunadamente no tenemos que ser magos porque la técnica nos lo pone muy fácil… el niño sólo tiene que coger un folio en blanco, debemos dejar que se exprese libremente y después elegir el soporte en el que reflejar su creación: un brazalete, una pulsera, unos gemelos…
Ellos se sentirán importantes porque que su obra de arte se convertirá en una joya y que su madre o padre, su maestr@, su amig@, la llevará siempre consigo.
Se acerca el día de la madre, y éste puede ser un fantástico regalo para ella. También es un buen regalo para la seño en fin de curso. Un brazalete con las firmas de los niños de la clase no falla, si lo que quieres es emocionar a la profesora y que recuerde a la clase de tu hijo siempre.
Incluso puedes sorprender a los abuelos o a papá con un marcapáginas de plata personalizado, con unos gemelos, con un llavero donde plasmar la creatividad de tu hijo o unas bonitas palabras escritas de su puño y letra.
Un mundo de posibilidades, gracias a las técnicas desarrolladas en el mundo de la joyería. ¿Por qué no tener el dibujo de tu hijo en una joya para toda la vida?
Artículo patrocinado por CR PLATA
Deja una respuesta