El 25 de diciembre se estrena la película “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts” basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”, conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Charlie Brown es un inquieto niño de 6 años. Viste camiseta amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos marrones y, cuando no lleva su gorra, se le ven los tres pelos que tiene en la cabeza. Ante las dificultades tiene la costumbre de suspirar exasperado, y es que Charlie es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Snoopy es su fiel perro, un beagle que siempre está acostado en lo alto de su caseta.
La pandilla de amigos de Charlie la componen su egoísta y protestona hermana menor Sally, su amigo Linus que no se separa nunca de su mantita, y la prepotente y manipuladora Lucy. También están Woodstock, un pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy, el virtuoso del piano Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y con pecas Peppermint Patty y Marcia la empollona.
Estos personajes forman la pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950, que empezó a publicarse en siete periódicos de Estados Unidos y que inmediatamente se transformó en un gran éxito internacional. Por primera vez en la historia, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande, en una película de animación creada por ordenador y en un artístico 3D.
Director: Steve Martino
Recomendada para todos los públicos
Duración 93 minutos
Deja una respuesta