Ya queda poco para Halloween, si te ha pillado sin disfraz, te traemos algunas ideas para que puedas crear tu disfraz en casa, propuestas rápidas y sencillas de realizar pero que sin duda resultarán muy divertidas. Si además, las acompañas de un maquillaje adecuado, te quedará un personaje terrorífico!
FANTASMA
Un disfraz muy socorrido, y realmente llamativo es el de fantasma… Puedes conseguirlo de muchas formas, pero una muy sencilla es hacerlo con una sábana vieja. Te damos algunos trucos para que consigas que sea más auténtico:
1. Puedes usar un gorro y coser la sábana a él para que no resbale sobre la cabeza del niño.
2. Te aconsejamos recortar los ojos lo suficientemente grandes para que el niño vea bien, y pintar sus ojos de negro.
3. Por último, puedes completar el disfraz con guantes blancos, pantalones o mallas blancas y zapatillas deportivas blancas.
Otra idea que nos ha encantado es la de usar gafas de sol… ¿Os gusta verdad?
ZOMBIE
Para disfrazarte de zombie o de momia, sólo necesitarás pantalones o leggins blancos y una camiseta, que queden bien ceñidos al cuerpo, vendas que puedes encontrar en cualquier farmacia o como alternativa económica, cortar unas sábanas viejas en largas tiras.
Una vez vestidos, con los pantalones y la camiseta, sólo tendrás que envolver su cuerpo con las vendas o coser las tiras de sábana a la ropa. No es necesario que quede perfecto, pues el objetivo es que quede terrorífico. Puedes añadir sobre las vendas un poco de pintura para dar un aspecto más antiguo.
ARAÑA
DIYWITHMANNEKEN
Este disfraz de araña, podrás realizarlo con ropa Low Cost! Un divertido y vistoso disfraz, para los peques de la casa.
FRANKENSTEIN
Para crear este disfraz de Frankenstein sólo necesitarás unas cajas de cartón, rotulador, tijeras y pegamento lo conseguirás fácilmente!. Puedes ver el tutorial haciendo clik sobre la imagen. Puedes descargar las plantillas aquí, o crear las tuyas con un poco de imaginación!
BRUJA
Te proponemos realizar un disfraz de bruja con material reciclado, con bolsas de basura. Además de las bolsas vas a necesitar unos leggins negros, una camiseta negra y una cuerda o cinta. Los pasos que deberás seguir son:
1. Corta las bolsas de basura en tiras
2. Ata cada una de las tiras a la cinta, asegurándolas bien, pero con cuidado de no romperlas.
3. Completa toda la cinta con las tiras negras. Después puedes añadir un toque de color con bolsas de basura de otros colores.
Puedes completar el disfraz con un sombrero de bruja, que puedes realizar siguiendo este tutorial.
PEINADOS ORIGINALES DE HALLOWEEN
Y si no te apetece disfrazarte, o quieres completar tu disfraz con un original peinado, te proponemos unos cuantos muy originales y divertidos que, sin duda ¡llamarán la atención!!
Puedes ver más artículos de halloween aquí.
Deja una respuesta